El dinamismo del marketing en tiempo real garantice una evolución sana

Marketing hoy día

Los últimos años han afectado al marketing con cambios real-time marketingprofundos. Perseguimos la evolución muy rápida de WhatsApp, Instagram o Pinterest, varias adquisiciones de empresas y algunas nuevas fundaciones en el sector de las redes sociales, Facebook alcanzó 1 billón de usuarios y sus usuarios entre 45 y 65 años de edad crecieron por encima del promedio. Es cada vez más frecuente de utilizar el internet a través de dispositivos móviles y de hacer una búsqueda in internet, “google”, es vida cotidiana. La manera de utilizar las redes sociales por los varios grupos de interés y clases de edad cambia constantemente y se somete a tendencias sociales, globales y técnicas.

Marketing mañana

El Inbound-Marketing (marketing en tiempo real) va ganando terreno cada vez más. Las marcas se dirigen a sus clientes a través de su página web y utilizan los canales de Las Redes Sociales para unirles a la marca y vis-versa. La base de la fidelización del cliente y lo que influye la decisión de comprar o de no comprar es una comunicación espontánea, actual, fundada y orientada a grupos de destinatarios (Inbound-Marketing).

El „Messaging“ cobra importancia bastante rápido en el sector privado pero también en el sector comercial y va marcar muy fuerte el tiempo de reacción de la Comunicación en el Marketing. Contenidos (Content) correspondientes son importantísimos para todas las actividades del marketing. El uso creciente del Internet con dispositivos móviles va drásticamente marcar todas las medidas del marketing y pide por aplicaciones flexibles y adaptadas a la situación del usuario y además contenidos correspondientes (Content Management).

Publicidad en Redes Sociales, Marketing con correo electrónico, Video Marketing y Messaging Marketing están con tendencia en alza. Utilizándolos diferenciados y orientado a los diversos grupos de destinatarios se transforman en un componente importante del Inbound-Marketing.

El entrelazamiento orientado a los diferentes grupos de destinatarios y a los diferentes canales del marketing más contenidos actuales, con calidad es la base del marketing de hoy. Las aplicaciones digitales del marketing y la automación de las herramientas correspondientes del marketing ganan cada vez más importancia para una explotación óptima de los canales del marketing. Un entrelazamiento diferenciado representa la base de un uso óptimo de los buscadores (SEO). Las medidas tradicionales del marketing que se planificaron con mucha antelación (Outbound Marketing) pierden cada día más importancia.

The dynamic of real time marketing guarantees a healthy accretion.

Marketing Today

During the last couple of years marketing went through some important changes. We saw WhatsApp grow in a vertiginous way and so did Instagram and Pinterest, we witnessed various company acquisitions and startups, all of them connected with the Social Media business; Facebook reached the magic number of one billion users and their age group of users between 45 and 65 is growing above average. It is getting more and more popular to use the internet through mobile devices and to “google” something is daily grind. How the different interest and age groups use Social Media is constantly changing and depends on social, global and as well as on technology trends.

Marketing Tomorrow

Inbound Marketing (real time marketing) will gain even more ground. Brands will contact their clients through their web sites and Social Media Channels will create the emotional ties and vis-versa.

Spontaneous, newsworthy, well-grounded and target audience orientated communication are the basics for customer retention and will influence the decision to buy or not to buy (Inbound-Marketing).

„Messaging“is quickly gaining in importance privately but also in business communication and will shape response time for Marketing Communication enormously. For all marketing activities corresponding adapted Content is crucial.

The constant growth of mobile usage of the internet will give significant distinction to all marketing measures and is asking for flexible, situative applications, user adapted and with the appropriate content (content management). Social Media Advertising, E-Mail Marketing, Video Marketing and Messaging Marketing are strongly on the upswing. Through a differentiated and target audience oriented usage they will become an inherent part of Inbound Marketing. Target audience oriented networking, the use of various marketing channels as well as high quality and newsworthy content, are the basics of today’s marketing. Digital marketing applications and automation of corresponding Marketing Tools will therefore get more and more crucial respecting an optimized usage of different aspects of marketing. The basics of an ideal exploitation of Search Engines (SEO) is in the nature of differentiated networking. Those well in advance planned traditional marketing measures are becoming less and less important.

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